miércoles, 27 de marzo de 2013

#2








Hola, hace mucho no escribía acá ha pasado harto tiempo y hartas cosas también <3 a mitad de año el año pasado me fui a vivir a La Serena por cosas de negocios B-) siempre quise decir eso y en verdad fue por el trabajo de mi papá.. nunca nos acostumbramos y mi mamá no estaba muy bien con el cambio a si que en enero volví a Concepción, mi querido Concepción, extrañaba tantas cosasss, a mi polola <3, la familia, los amigos, los arboles.. de todos modos el vivir allá me sirvió mucho, no alcancé a conocer a tanta gente pero sin duda los poquitos hicieron que el cambio cada día fuese más agradable :)   en fin! ya estoy acá, me vine muy motivada con ganas de hacer muchas cosas, ya estoy trabajando en algunas así que apenas tenga más o menos les mostraré.


Cariños

5 comentarios:

  1. tan linda mi Nachiii <3... que lindas tus patitas con pantys de dibujitos:B jajaja y esas calcetas de flores!!! quiero ver tus cosas, ya!!!

    ResponderEliminar
  2. linda!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  3. Envidio tus piernaaaas! :c jjaja
    Me alegro que hayas llegado motivada a Conce y que estés realizando tus proyectos :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Genial las fotos y la de la peque fue la mejor, es tu hija o hermana?. Espero que todo resulte como quieras, éxito y animo. Cariños!

    ResponderEliminar